Con la cámara en este control remoto de coche puede grabar en dos resoluciones, grabar con detector de movimiento o sólo hacer fotos individuales.
Para grabar en la oscuridad dispone de dos LEDs infrarrojos.
Las grabaciones hechas se pueden ver inmediatamente en la tele o en un monitor mediante el cable de salida de TV incluido en el conjunto.
En la ranura para tarjetas microSD, puede insertar una hasta 64 GB. En esta se almacenarán sus archivos y se pueden ver, eliminar y transferir a un ordenador sin necesidad de instalar controladores. Simplemente conectelo a su ordenador y el sistema operativo reconocerá automáticamente el dispositivo.
Las imágenes de esta cámara tienen una resolución de 4032x3024 en formato JPEG.
Las grabaciones de audio y vídeo están en formato MOV con compresión H.264 y se puede elegir entre dos resoluciones -1920x1080 o 1280x720 píxeles .
La batería recargable proporciona aproximadamente una hora de grabación continua, pero si necesita una grabación más larga, se puede conectar la cámara mediante un adaptador de 5V DC y comenzará a grabar automáticamente. De esta manera no hay que preocuparse de que la batería se agote en el momento cuando más la necesita.
Cámara FullHD escondida en un control remoto
video Cámara FullHD escondida en un control remoto
Cámara FullHD escondida en un control remoto (Número: HD140)