La cámara está diseñada para su instalación en exteriores. Hay carcasa resistente al agua y soporte de montaje con dos grados de libertad.
La Instalación de la cámara es fácil y no se requieren habilidades especiales.
Hay una ranura para tarjetas microSD, en la que se guardan las grabaciones. La capacidad máxima de la memoria es de 16 GB (no incluida). Se pueden elegir entre tres niveles de calidad lo que influye en el tamaño de los archivos hechos. La resolución de vídeo es de 640x480 y los modos de - baja, media y alta calidad. Para cada modo cambia el número de fotogramas, respectivamente - 8, 12 y 20 fotogramas por segundo. Para evitar llenar la tarjeta de memoria con archivos vacíos, puede utilizar el detector de movimiento, de esta forma la cámara sólo grabará cuando aparezcan objetos en movimiento delante de la cámara.
Si inserta una tarjeta de 16 GB puede hacer cerca de 20 horas de grabación. Cuando la memoria se llene los archivos más antiguos se eliminarán y en su lugar se guardarán los nuevos de esta forma la cámara puede estar siempre vigilando.
Para realizar grabaciones en la oscuridad la cámara cuenta con 24 LEDs IR que permiten una visibilidad de hasta unos 15 metros.
Cámara de grabación con detector de movimiento
video Cámara de grabación con detector de movimiento
Cámara de grabación con detector de movimiento (Número: V27)